• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29333

    Título
    El desarrollo de un texto como elemento para la adquisición de una lengua extranjera en la clase de literacy
    Otros títulos
    The development of a text as an element in the acquisition of a foreign languague in literacy
    Autor
    Latorre Redondo, Irene
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En la sociedad actual, el dominio de una segunda lengua se trata de una habilidad a la que cada vez más personas tienen acceso. El desarrollo de la misma, nos permite desenvolvernos en entornos que salen de nuestra zona de confort e interaccionar con personas que, de otro modo, no sería posible entablar una conversación. Desde el ámbito educativo, para la adecuada adquisición de la competencia lingüística se trabaja el desarrollo de las habilidades de expresión y comprensión; siendo éstas introducidas en el aula de manera natural mediante la interacción social entre iguales y mediante herramientas facilitadas por el/la docente. Por ende, para que la adquisición del lenguaje sea efectiva, es necesaria la interacción social; y para establecer la interacción social deben de adquirirse las habilidades de crear mensajes con sentido y de decodificarlos. Esto nos lleva a concebir la comunicación lingüística y la interacción social como dos caras de una misma moneda. El presente trabajo se centra en la introducción de una propuesta didáctica en los dos grupos de 5º de un colegio bilingüe. A lo largo del mismo se pone el foco en los dos aspectos que se han considerado principales: el empleo de la lengua extranjera como vehículo para la adquisición de los aprendizajes y la adquisición de la comprensión lectora desde la aproximación por diversos niveles como pieza clave del éxito en los ámbitos educativo y social.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
    Palabras Clave
    Comunicación Lingüística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29333
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L1919.pdf
    Tamaño:
    674.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10