• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29335

    Título
    Programación didáctica de Educación Física para sexto curso de Educación Primaria
    Autor
    Rojo Pastor, Sandra
    Director o Tutor
    González Calvo, GustavoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende servir como guía de referencia para entender una de las principales funciones que tiene el docente en su labor educativa: Programar. El diseño de la Programación Didáctica es una pieza fundamental en la cual se sustenta toda práctica educativa. Para ello se ha elaborado 15 Unidades Didácticas dirigidas al alumnado de 6º de Educación Primaria, concretadas en el área de Educación Física, de las cuales dos se encuentran desglosadas. Para su desarrollo me he fundamentado en las prescripciones legales recogidas en la LOMCE, Reales Decretos y Órdenes que la desarrollan, además de tener presente las características particulares del contexto, las instalaciones, los recursos y las características psicoevolutivas de los alumnos del Colegio Blanca de Castilla donde he realizado el prácticum II. Con este trabajo pretendo aplicar los diversos conocimientos que he ido adquiriendo durante mis estudios universitarios, para elaborar una Programación Didáctica donde se observe con claridad aspectos como la concreción del currículo, la secuenciación de los elementos curriculares, el manejo de las disposiciones legales y el diseño de las Unidades Didácticas.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Métodos de enseñanza
    Palabras Clave
    Unidad Didáctica
    Lección
    Enseñanza-Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29335
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L1921.pdf
    Tamaño:
    1.438Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10