Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29341
Título
SMART. Lo importante de ser diferente es querer serlo
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Se presenta un proyecto audiovisual compuesto por Spot, gráficas, banner y marco teórico sobre el nuevo Smart Electric Drive. Se materializa un concepto de campaña emocional, con la intención de conectar con el consumidor de una forma más profunda. Para ello utilizamos un concepto social, los estereotipos, para derribar aquellas imágenes preestablecidas en el imaginario social. Desde una perspectiva como es el humor, respetando el estilo de comunicación de Smart.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias - Creatividad
Palabras Clave
Smart Fortwo Electric Drive
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International