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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29343

    Título
    Análisis de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad gráfica y audiovisual de Chanel nº5
    Autor
    Gómez González, Carla
    Director o Tutor
    Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este TFG se ha realizado un estudio de la imagen de la mujer que transmite la marca de moda Chanel en su producto Chanel Nº5 con intención de averiguar si en su publicidad pueden verse reflejadas las inquietudes que caracterizaron a la segunda y tercera ola del movimiento feminista. Para ello se ha realizado un análisis de contenido de una muestra de 62 gráficas de la publicidad de dicho producto que abarcan un amplio periodo de tiempo (de 1921 a 2016) y un análisis más cualitativo de 3 anuncios audiovisuales aplicando un modelo de análisis de la narrativa publicitaria audiovisual. La conclusión es que la publicidad de Chanel nº 5 responde más bien a un modelo intemporal de feminidad que con todo refleja el espíritu feminista de la fundadora de la marca, Coco Chanel.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social - Siglo XXI
    Campañas publicitarias - Perfumes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29343
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31156]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.813.pdf
    Tamaño:
    1.599Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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