• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29345

    Título
    Propuesta de Storytelling para motivar el aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe
    Autor
    Martín García, Eva
    Director o Tutor
    Laorga Sánchez, IldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El desarrollo del presente trabajo se basa en el fomento del uso de la literatura infantil desde edades tempranas dada su importancia a la hora de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar su nivel de comunicación y lenguaje. Se pretende la enseñanza - aprendizaje de la lengua inglesa mediante la técnica de Storytelling fomentando la motivación y la consiguiente atención en el alumnado de un aula del 2º ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe. Este propósito quedará reflejado a través de una intervención práctica en la que se han utilizado dos cuentos relativos a la temática escolar del mes en el que se desarrolla la propuesta, contando como recursos con la pizarra digital interactiva y marionetas respectivamente.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
    Palabras Clave
    Storytelling
    motivación
    Literatura infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29345
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L1901.pdf
    Tamaño:
    2.066Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10