Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Bravo, Carlos es
dc.contributor.authorGómez Rodríguez, Marcos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-19T13:54:42Z
dc.date.available2018-04-19T13:54:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29346
dc.description.abstractPartiendo de los alarmantes datos que nos aporta el informe PISA en cuanto a compresión lectora se refiere, este trabajo trata de abordar este tema desde un punto psicológico y didáctico, con el fin de elaborar una propuesta didáctica eficaz y atractiva para el alumnado a través de metodologías activas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura-Comprensión
dc.subject.classificationMemoria Operativaes
dc.subject.classificationEstrategias lectorases
dc.subject.classificationLectura inferenciales
dc.titleComprensión lectora y metodologías activases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem