dc.contributor.advisor | Martín Bravo, Carlos | es |
dc.contributor.author | Gómez Rodríguez, Marcos | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2018-04-19T13:54:42Z | |
dc.date.available | 2018-04-19T13:54:42Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29346 | |
dc.description.abstract | Partiendo de los alarmantes datos que nos aporta el informe PISA en cuanto a compresión lectora se refiere, este trabajo trata de abordar este tema desde un punto psicológico y didáctico, con el fin de elaborar una propuesta didáctica eficaz y atractiva para el alumnado a través de metodologías activas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura-Comprensión | |
dc.subject.classification | Memoria Operativa | es |
dc.subject.classification | Estrategias lectoras | es |
dc.subject.classification | Lectura inferencial | es |
dc.title | Comprensión lectora y metodologías activas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |