Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorRetuerto Antolín, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-04-19T14:08:36Z
dc.date.available2018-04-19T14:08:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29348
dc.description.abstractLas habilidades sociales y el juego en la infancia son fundamentales para el desarrollo integral del niño y su relación con los demás. El presente Trabajo Final de Grado muestra una propuesta de intervención educativa para desarrollar las habilidades sociales en la infancia y aproximar a los niños a través de las nociones espaciales, temporales y sociales a una adecuada comprensión e integración en su entorno. El objetivo es valorar el efecto real del juego social en la infancia a través de una metodología lúdica y experiencial basada en aprender haciendo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subject.classificationAprendizaje experienciales
dc.subject.classificationAprehensión del entornoes
dc.titleJugando con mi entorno: una propuesta de juego para desarrollar las habilidades sociales en la infancia.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem