• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29361

    Título
    Modelado y simulación para la propuesta de mejoras en el taller de verificación de cubiertas de Michelín Valladolid
    Autor
    Trigueros Rey, José Miguel
    Director o Tutor
    Benito Martín, Juan José deAutoridad UVA
    Sanz Angulo, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Resumo
    La finalidad y objetivo principal de este trabajo reside en realizar un estudio de los flujos de cubiertas que circulan por los convoys en el taller de verificación de turismo de Michelin. Con este estudio se pretende conocer cuál es la mejor disposición posible para lograr la optimización de los flujos y reducir tanto la ocupación media como la máxima con vistas al futuro, lo que se traduciría en un aumento de la producción, no solo del taller, sino de toda la fábrica. De esta manera, no solo se conseguirá descubrir la mejor disposición de los convoys, sino que, además, podremos saber cuáles serán los cuellos de botella o los factores limitantes de la capacidad productiva y hasta qué nivel productivo se podrá llegar con un nivel de saturación aceptable de los ganchos con cada una de las disposiciones.
    Materias (normalizadas)
    Eficiencia en la Industria
    Neumáticos Michelín (Firma)
    Logística (Organización)
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29361
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-I-813.pdf
    Tamaño:
    5.261Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10