Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Pascua Canelo, Marta | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T16:52:26Z | |
dc.date.available | 2018-04-24T16:52:26Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Castilla. Estudios de Literatura; Núm. 9 (2018) pags. 69-86 | |
dc.identifier.issn | 1989-7383 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29389 | |
dc.description.abstract | Una ofrenda musical, de Luis Sagasti, publicada en 2017, constituye un artefacto discursivo en consonancia con la literatura en español más experimental. La obra supone la transcripción en código literario de una pieza musical, las Variaciones Goldberg, de Johan Sebastian Bach. Este artículo pretende realizar un primer acercamiento, desde la perspectiva de los estudios interartísticos, a las estrategias músico-literarias de composición, al hibridismo del discurso y a la presencia de la música como estructura y como tema para transitar entre el sonido y el silencio de una narración contrapuntística. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Castilla. Estudios de Literatura | |
dc.title | Del pentagrama a la página: 'compositio' y 'variatio' en «Una ofrenda musical», de Luis Sagasti | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/cel.9.2018.69-86 | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/1811 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 69 | |
dc.identifier.publicationissue | 9 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 86 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
