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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29423

    Título
    El post-turista o turista de la posglobalización y el viaje centrado en el patrimonio religioso
    Autor
    Rubio Gil, Ángeles
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Documento Fuente
    Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 7 (2018): Repensar la religión en la posglobalización y su impacto socio-cultural: problemas identitarios, fundamentalismos y velos de confusión pags. 128-146
    Resumen
    Este estudio presta atención al fenómeno del turista no masificado que busca conocer el patrimonio religioso (como experiencia antropológica), mientras realiza otro tipo de turismo: rural, social (juvenil o de tercera edad), deportivo, de aventura, genealógico y de raíces, gastronómico, etc. Se analiza así la adopción de nuevas pautas culturales en la práctica de experiencias turísticas, cada vez más presentes en la población, reflejando la nueva altura de los tiempos y los cambios en las prácticas turísticas.
    ISSN
    2255-2715
    DOI
    10.24197/jstr.0.2018.128-146
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/socireli/article/view/1912
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29423
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Journal of the Sociology and Theory of Religion - 2018 - Vol.7 [12]
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    Nombre:
    JSTR-2018-7-post-turista-o-turista.pdf
    Tamaño:
    9.030Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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