• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509

    Título
    La influencia de las metodologías de aprendizaje en el desarrollo de la competencia lectora en inglés como L2: estudio comparativo del grado de comprensión lectora en 4º de Educación Primaria
    Autor
    Morales Pérez, Jennifer
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El uso de distintos enfoques metodológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua dentro del ámbito escolar es un tema de actualidad que está extendiéndose progresivamente en nuestro país debido a la implementación de programas y/o proyectos bilingües en los centros educativos. El presente trabajo pretende explorar en qué grado el empleo de diferentes metodologías de aprendizaje afecta a la comprensión lectora del inglés, centrándose en la comparación de la implementación de los enfoques “comunicativo” y CLIL en tres escenarios escolares distintos.
    Palabras Clave
    Estudio exploratorio
    Estudio comparativo
    Comprensión lectora
    Enfoques
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29509
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31962]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G2927.pdf
    Tamaño:
    1.698Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10