• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29517

    Título
    Estudio del bullying en el Segundo Ciclo de Educación Primaria
    Autor
    Rodríguez de la Horra, Inés
    Director o Tutor
    Avilés Martínez, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo Fin de Grado pretende conocer y profundizar en el fenómeno bullying, analizando sus características principales, los tipos que existen y las nuevas formas en las que se presenta, las teorías explicativas, su prevalencia en España y en otros países, junto con los principales factores de protección y de riesgo ante el bullying y señala unas pautas desde diferentes ángulos de la comunidad educativa para su prevención. A su vez, muestra la investigación a pequeña escala, en tres colegios de la provincia de Valladolid, del fenómeno bullying en el segundo ciclo de Educación Primaria, cuyos objetivos son conocer las características principales del bullying en los estudiantes así como constatar el grado de coincidencia de las percepciones de acoso escolar del alumnado y profesorado en esta misma etapa y determinar los factores que dificultan la identificación por parte del profesorado de los casos de violencia entre iguales.
    Palabras Clave
    Bullying
    Educación Primaria
    Prevención
    Estudio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29517
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2934.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10