Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Medall Villanueva, Joaquín Amadeo | es |
dc.contributor.author | Gracia del Barrio, Juana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-11T09:58:33Z | |
dc.date.available | 2018-05-11T09:58:33Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29530 | |
dc.description.abstract | Este trabajo trata una reflexión de la didáctica de la Lengua tanto en años anteriores como en la actualidad considerando que hay que ir más allá, hay que dejar atrás esos métodos de enseñanza tradicionales, desfasados y hacer que los alumnos reflexionen sobre los contenidos convirtiéndolos en objeto de estudio y descripción, a través de la experimentación directa del propio concepto. Para ello hemos realizado un detallado análisis de los libros de texto tanto de años anteriores como actuales, criticado los conceptos que no hemos considerado convenientes con sus correspondientes planteamientos de mejora y creado una propuesta didáctica para su mejor aprendizaje y estudio. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Categorías gramaticales | es |
dc.subject.classification | Lingüistica | es |
dc.title | Análisis, crítica y propuesta didáctica de las categorías gramaticales (Segunda etapa de primaria) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International