Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Medall Villanueva, Joaquín Amadeo es
dc.contributor.authorGracia del Barrio, Juana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-11T09:58:33Z
dc.date.available2018-05-11T09:58:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29530
dc.description.abstractEste trabajo trata una reflexión de la didáctica de la Lengua tanto en años anteriores como en la actualidad considerando que hay que ir más allá, hay que dejar atrás esos métodos de enseñanza tradicionales, desfasados y hacer que los alumnos reflexionen sobre los contenidos convirtiéndolos en objeto de estudio y descripción, a través de la experimentación directa del propio concepto. Para ello hemos realizado un detallado análisis de los libros de texto tanto de años anteriores como actuales, criticado los conceptos que no hemos considerado convenientes con sus correspondientes planteamientos de mejora y creado una propuesta didáctica para su mejor aprendizaje y estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCategorías gramaticaleses
dc.subject.classificationLingüisticaes
dc.titleAnálisis, crítica y propuesta didáctica de las categorías gramaticales (Segunda etapa de primaria)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem