• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538

    Título
    La adquisición del Francés como lengua extranjera en Educación Infantil. El aprendizaje cooperativo
    Autor
    Hernando Caballero, Cynthia
    Director o Tutor
    Sabadell González, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación Infantil. El motivo el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello se ha realizado un análisis de información procedente de diversas fuentes, con las que he podido examinar aspectos como el cambio de leyes educativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras en España, los beneficios que tiene para el alumnos y metodologías diversas con las que se puede llevar a cabo. Además, se ha propuesto una posible puesta en práctica para alumnos de 5 años, basado en la metodología del aprendizaje cooperativo utilizando técnicas diferentes.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Educación Infantil
    Aprendizaje cooperativo
    Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G2939.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10