Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29538
Título
La adquisición del Francés como lengua extranjera en Educación Infantil. El aprendizaje cooperativo
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
El presente documento ha sido elaborado como Trabajo de Fin de Grado de Educación
Infantil. El motivo el aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Infantil. Para ello se ha realizado un análisis de información procedente de diversas fuentes, con las que he podido examinar aspectos como el cambio de leyes educativas en el aprendizaje de lenguas extranjeras en España, los beneficios que tiene para el alumnos y metodologías diversas con las que se puede llevar a cabo.
Además, se ha propuesto una posible puesta en práctica para alumnos de 5 años, basado en la metodología del aprendizaje cooperativo utilizando técnicas diferentes.
Palabras Clave
Lengua extranjera
Educación Infantil
Aprendizaje cooperativo
Metodología
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem