Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Tarancón Álvaro, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Ardoiz García, Laura | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T09:48:38Z | |
dc.date.available | 2018-05-15T09:48:38Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29552 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo del siguiente trabajo es analizar el concepto de gamificación y su aplicación en la enseñanza de una lengua extranjera en Educación Primaria para proceder después a realizar una propuesta didáctica. Con tal fin, se ha estudiado la definición de dicho concepto así como todos los aspectos que conlleva, tales como la motivación, la innovación y la tecnología. Basándonos en los contenidos teóricos analizados, se ha creado una propuesta de intervención en la que se aplica la gamificación para la enseñanza del inglés a niños de 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se incluye un apartado de conclusiones donde se reflexiona sobre todo el proceso, así como sobre las ventajas y desventajas que presenta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Lengua Inglesa | es |
dc.title | Gamification in English teaching in Primary Education | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International