Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGarcía Zamora, Eduardo es
dc.contributor.authorMuñoz Jiménez, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-15T10:02:25Z
dc.date.available2018-05-15T10:02:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29555
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza el uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la etapa de Educación Primaria, concretamente en el área de Lengua extranjera inglés. Para ello se valora el impacto que tienen las nuevas tecnologías en dos centros educativos situados en diferente Comunidad Autónoma y tras analizar las carencias existentes se propone una posible solución al estudio del caso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationLengua Inglesaes
dc.titleImpacto de las TIC en las aulas en el aenseñanza de la lengua extranjera Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples