Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cubero, Inés es
dc.contributor.authorRuiz Lavilla, Adela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-15T10:06:38Z
dc.date.available2018-05-15T10:06:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29556
dc.description.abstractLa estética de los centros educativos puede estar caracterizada por varios factores. Uno de ellos es el factor ambiental. Educar en contacto con la naturaleza es el tema que se va a tratar en el siguiente Trabajo Fin de Grado. A través de un recorrido por las distintas pedagogías alternativas que fundamentan las escuelas bosque, llegaremos al actual modelo que apuesta por educar en entornos naturales. La autora, pretende concluir este trabajo de investigación contrastando diferentes valoraciones que nos llevaran a conocer si la estética ambiental favorece el bienestar de la comunidad escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.classificationEducación medioambientales
dc.subject.classificationEscuelas bosquees
dc.titleLa estética ambiental en el bienestar de la comunidad escolar - Escuelas Bosque como referente -es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem