Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Bermúdez Medel, Alejandro | es |
dc.contributor.author | Miguel Ortego, Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-15T10:11:43Z | |
dc.date.available | 2018-05-15T10:11:43Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29558 | |
dc.description.abstract | En los últimos años el paisaje ha adquirido gran importancia, especialmente como un recurso didáctico en el ámbito educativo. Con su estudio se pretende que los alumnos conozcan su entorno más próximo y valoren su importancia y por tanto aprendan a cuidarlo y respetarlo tanto en el presente como en el futuro. Al realizar este trabajo se quiere conseguir un acercamiento del paisaje o entorno local a los alumnos de Educación Primaria, para ello se utilizará un ámbito cercano de la provincia de Soria, El Cañón del Río Lobos, de tal forma que lo perciban de manera familiar. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Educación medioambiental | es |
dc.subject.classification | Paisaje como recurso didáctico | es |
dc.title | El paisaje como recurso didáctico: El Cañón del Río Lobos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
