• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29573

    Título
    Las altas capacidades en Educación Infantil. Propuesta de intervención
    Autor
    Conchero Gayán, Sandra
    Director o Tutor
    Hernando Moreno, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El Trabajo Fin de Grado que se presenta pretende hacer visible una realidad a la que todo maestro hará frente a lo largo de su vida profesional: la atención al alumnado de altas capacidades. Este reto exige de los futuros docentes una preparación adecuada que incluya tanto la formación de los aspectos teóricos y conceptuales como el desarrollo de estrategias y propuestas didácticas, que den una respuesta adecuada a las necesidades de este colectivo de alumnos. Se exponen aclaraciones de conceptos, características, teorías, y falsas creencias en relación a esta tipología de alumnado junto con los aspectos relacionados con la detección y las estrategias de intervención, muy importantes en la búsqueda del bienestar de estos alumnos. Por otro lado, se incluye un programa de actuación basado en actividades que fomentan la creatividad, autonomía, motivación y socialización, capacidades que debemos desarrollar para potenciar al máximo las habilidades de nuestros alumnos.
    Palabras Clave
    Altas capacidades intelectuales
    Niños superdotados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29573
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1229.pdf
    Tamaño:
    1.430Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10