Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29577
Título
Coeducación en Educación Infantil. Una reflexión desde la observación de aula Presentado por Ana Láinez Felipe Tutelado por: María Jesús Márquez García Soria, 12
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este Trabajo Fin de Grado pretende indagar y analizar el sentido de la coeducación en el aula de infantil. El cuerpo del trabajo está dividido en dos partes diferentes que guardan relación entre sí. En la primera parte aparecen las bases teóricas sobre coeducación, así como su evolución histórica. En la segunda parte, he observado y comparado tres proyectos coeducativos realizados con éxito en nuestro país, junto a las observaciones y anotaciones de mi diario de campo, en donde reflejo elementos observados y analizados durante mi experiencia en el aula de infantil en la que realicé las prácticas. Para concluir se incluye una propuesta para trabajar la igualdad en las aulas favoreciendo así coeducación en el aula de Educación Infantil. El trabajo finaliza con varias reflexiones y conclusiones sobre la coeducación en la actualidad, todo lo que se ha avanzado, así como sus limitaciones y lo que queda por avanzar
Palabras Clave
Coeducación
Educación inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International