Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29585
Título
Marca Personal: Plan de Desarrollo Profesional y de búsqueda de empleo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Resumen
Actualmente, vivimos en un mundo en constante transformación digital, global e
hiperconectado, por lo que si logramos tener una buena marca personal, conseguiremos
tener un impacto muy positivo en nuestro estatus profesional. Pero para lograr tener una
marca personal que “deje huella”, se requiere mucho esfuerzo, aprendizaje continuo y
tener diseñadas una buena estrategia de marketing personal y de autogestión del talento.
Tener una buena marca personal, nos permitiré, entre otras muchas cosas, una mayor
libertad profesional, al poder diferenciarnos del resto y poder mejorar nuestro nivel de
empleabilidad (presente y futuro).
Todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar para lograr ser ÚNICOS e
IRREMPLAZABLES, esa será nuestra mejor inversión.
Materias (normalizadas)
Empleo
Orientación profesional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International