Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29595
Título
El enfoque por tareas en la enseñanza/aprendizaje de una Lengua extranjera. Análisis e innovación sobre la práctica
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este trabajo final del grado se ponen de relieve los fundamentos teóricos
conceptuales que sustentan el Enfoque por Tareas. Asimismo, se realiza una propuesta
de mejora aplicada al Enfoque por Tareas, a partir del análisis de una unidad didáctica
de un libro de texto de segundo curso de Educación Primaria, en la asignatura de
Science.
Se diagnostican déficits o carencias con el fin de llevar a cabo una mejora e
innovación, que haga al alumno partícipe en todo momento de su aprendizaje.
Por medio de la fundamentación teórica se alegan aspectos terminológicos y
conceptuales, los cuales están presentes durante toda la propuesta didáctica.
Materias (normalizadas)
Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Currículo de educación primaria
Tareas comunicativas
Tareas de apoyo lingüístico
Bilingüismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem