• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29613

    Título
    La enseñanza y el aprendizaje de la lengua a través del juego.
    Autor
    Borobio Muela, Myriam
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado (TFG) está basado en el juego y su importancia dentro de la educación de los niños. A través de diferentes definiciones y teorías propuestas por distintos autores e investigadores, podemos ver que el juego es una actividad fundamental y esencial en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Gracias al juego, los niños fomentan su socialización con el resto de compañeros, obtienen un mayor grado de autonomía personal y de toma de decisiones, mejora su creatividad e imaginación y uno de los aspectos más importantes de este fenómeno es que ayuda a que los alumnos busquen soluciones a los problemas por ellos mismos. Después incluiré una serie de actividades que se pueden llevar a cabo en las aulas de los centros escolares. La mayoría de ellas las he puesto en práctica durante mi estancia en el colegio “CEIP Las Pedrizas” (Soria), por lo que son reales tanto ellas como sus resultados. Finalmente concluiré expresando mi opinión acerca del tema estudiado durante todo el trabajo.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua
    Juego en la escuela
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29613
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1243.pdf
    Tamaño:
    648.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10