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dc.contributor.advisor | Bachiller Martínez, Jesús María | es |
dc.contributor.author | Peñaranda Peñaranda, Diego | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-21T11:13:52Z | |
dc.date.available | 2018-05-21T11:13:52Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29616 | |
dc.description.abstract | Este estudio se centra en el uso del Mapa Topográfico como recurso para el conocimiento del entono y del paisaje en el contexto de la Formación Inicial del Profesorado. Se parte del carácter profesionalizador de esta formación y de los conocimientos previos sobre la cartografía de los estudiantes y se presenta una propuesta de trabajo para extraer y organizar la información del mapa así como los croquis elaborados para tal fin. Finalmente, se comentan las dificultades y los resultados de su puesta en práctica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Didáctica de las Ciencias Sociales | es |
dc.subject.classification | Mapas topográficos | es |
dc.title | El mapa topográfico como recurso en la educación primaria. Interpretación de la hoja de San Leonardo de Yagüe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
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