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dc.contributor.advisorBachiller Martínez, Jesús María es
dc.contributor.authorPeñaranda Peñaranda, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2018-05-21T11:13:52Z
dc.date.available2018-05-21T11:13:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29616
dc.description.abstractEste estudio se centra en el uso del Mapa Topográfico como recurso para el conocimiento del entono y del paisaje en el contexto de la Formación Inicial del Profesorado. Se parte del carácter profesionalizador de esta formación y de los conocimientos previos sobre la cartografía de los estudiantes y se presenta una propuesta de trabajo para extraer y organizar la información del mapa así como los croquis elaborados para tal fin. Finalmente, se comentan las dificultades y los resultados de su puesta en prácticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Socialeses
dc.subject.classificationMapas topográficoses
dc.titleEl mapa topográfico como recurso en la educación primaria. Interpretación de la hoja de San Leonardo de Yagüees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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