dc.contributor.advisor | Fuente Ballesteros, Ricardo de la | es |
dc.contributor.author | Sanjuán Langa, Iván | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-21T11:21:51Z | |
dc.date.available | 2018-05-21T11:21:51Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29618 | |
dc.description.abstract | El tema principal del trabajo es mostrar el uso de un sainete como posibilidad docente en Educación Primaria. Lo elegí por considerarlo una buena forma de trabajar los conceptos y objetivos necesarios de esta etapa. Incluye además unos valores conceptuales, emocionales y sociales para hacer de los alumnos unas personas competentes.
Con esta razón voy a desarrollar la adaptación e interpretación de una obra de teatro en el 6º curso de Primaria. Se trata de uno de los sainetes de Ramón de la Cruz titulado: “Manolo”
Para ello lo he repartido en dos partes:
En primer lugar, un marco teórico donde se aportarán fundamentos teóricos de autores en relación al tema, además de un análisis de la obra empleada.
El segundo apartado consta de una propuesta didáctica que incluye las sesiones, los objetivos que pretendo conseguir, contenidos, etc. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Didáctica de la literatura | es |
dc.subject.classification | Sainetes | es |
dc.title | Aplicación del Sainete “Manolo” de Ramón de la Cruz como herramienta de enseñanza en la Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |