• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29619

    Título
    El problema de la falta de creatividad en las aulas y el juego como solución
    Autor
    Serrano Arcilla, Raquel
    Director o Tutor
    Suárez Ramírez, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación de las aulas de educación primaria del siglo XXI y la falta de creatividad del sistema educativo. Como solución a esta problemática, se propone el fomento de la creatividad y la imaginación en 3º curso de Educación Primaria a través de la Educación Literaria y sus géneros. Con la finalidad de solventar este problema se propone unas unidades de trabajo basadas en el juego como recurso educativo porque el juego favorece la creatividad e imaginación de los alumnos así como el desarrollo y la adquisición del lenguaje, por lo que son de gran importancia dentro del ámbito educativo
    Palabras Clave
    Juego en el aula
    Creatividad en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29619
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1249.pdf
    Tamaño:
    423.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10