dc.contributor.advisor | Dulce Bermejo, María Cruz | es |
dc.contributor.author | Llinares Solbes, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-22T11:15:56Z | |
dc.date.available | 2018-05-22T11:15:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29629 | |
dc.description.abstract | En base a las impresiones obtenidas en mi periodo de prácticas, opiniones de los padres y profesores, junto con las noticias que aparecen regularmente en la prensa, es obvio que los alumnos tienen dificultades a la hora de expresarse en inglés y, como respuesta a esto, este TFG trata de ofrecer una posible solución a esta problemática, a través un proyecto educativo que usa como herramientas principales Penpal y los dispositivos móviles, tan relevantes en este S.XXI, creando así un contexto altamente motivador, que además se podría utilizar en una situación real. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Didáctica del inglés | es |
dc.subject.classification | Teléfonos móviles | es |
dc.title | Proyecto Penpals en el aula de inglés utilizando dispositivos móviles | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |