• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29632

    Título
    Cómo una educación en el tiempo libre afecta a las capacidades y habilidades sociales de los niños/as: el método Scout
    Autor
    Pinilla Rubio, Jesús
    Director o Tutor
    Romay Coca, JuánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El propósito de esta investigación es conocer cómo son y cómo se desarrollan las capacidades y habilidades sociales de los niños y niñas entre 6 y 21 años. Todos sabemos que una educación alternativa escolar puede llegar a afectar en el desarrollo de las capacidades y habilidades sociales de niños y niñas, tanto positiva como negativamente. A través de esta investigación, se quiere saber si su influencia en ellos es negativa o positiva. Esa educación alternativa extraescolar en la que me basaré será el Movimiento Scout, a través de su Método Scout. Los pilares en los que se basa este método son la educación en valores, el contacto con la naturaleza, la asunción de responsabilidades y la educación para la acción; entre muchos otros. En el caso de que este método desarrollara las capacidades y habilidades sociales de los niños y niñas de manera positiva, ¿de qué manera podría verse favorecido el sistema educativo vigente basándose en los pilares fundamentales del escultismo?
    Palabras Clave
    Scouts
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29632
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-1257.pdf
    Tamaño:
    312.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10