• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29642

    Título
    Interculturalidad e itinerancia
    Autor
    Muñoz Martín, Cristina
    Director o Tutor
    Mediavilla Merino, Juan JoséAutoridad UVA
    Valero Matas, Jesús AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Itinerancia y educación son dos palabras difíciles de conjugar, pero desde los años 80, la Unión Europea, diferentes países y asociaciones luchan por hacer accesible la educación a los niños nómadas. En este trabajo se plantea la necesidad de analizar las aulas itinerantes en nuestro país, considerándolas en sí mismas un contexto idóneo para la educación Intercultural. Por ello se realizará una propuesta educativa que tenga como eje la Educación Intercultural.
     
    Roaming and education are difficult to combine, but from the 80 European Union countries and different associations struggle to make education accessible to nomadic children. This study suggests the need to analyze the mobile classrooms in our country considering themselves an ideal context for intercultural education. So there will be an educational proposal that has as its Intercultural Education.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Niños de trabajadores migrantes - Educación
    Palabras Clave
    Educación Intercultural
    Circo
    Aula itinerante
    Educación Emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29642
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L1968.pdf
    Tamaño:
    96.86Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10