Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fernández Dougnac, José Ignacio | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2018-05-25T17:05:37Z | |
dc.date.available | 2018-05-25T17:05:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | AIEMH. Revista de la Asociación Internacional para el Estudio de Manuscritos Hispánicos; Núm. 1 (2015): AIEMH pags. 32-83 | |
dc.identifier.issn | 2444-9199 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29746 | |
dc.description.abstract | Este trabajo estudia la obra de la poeta granadina Elena Martín Vivaldi basándose en sus textos manuscritos y olvidados. Se comprueba cómo gran parte de los temas fundamentales ya estaban establecidos desde sus primeros pasos en la escritura. También se estudia su idea sobre la inspiración así como la evolución creativa reflejada en los distintos documentos manuscritos de dos poemas. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | AIEMH. Revista de la Asociación Internacional para el Estudio de Manuscritos Hispánicos | |
dc.title | La poesía de Elena Martín Vivaldi a la luz de los manuscritos: entre lo inédito y lo olvidado | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/AIEMH/article/view/1905 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 32 | |
dc.identifier.publicationissue | 1 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 83 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International