Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Dougnac, José Ignacio
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-05-25T17:05:37Z
dc.date.available2018-05-25T17:05:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationAIEMH. Revista de la Asociación Internacional para el Estudio de Manuscritos Hispánicos; Núm. 1 (2015): AIEMH pags. 32-83
dc.identifier.issn2444-9199
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/29746
dc.description.abstractEste trabajo estudia la obra de la poeta granadina Elena Martín Vivaldi basándose en sus textos manuscritos y olvidados. Se comprueba cómo gran parte de los temas fundamentales ya estaban establecidos desde sus primeros pasos en la escritura. También se estudia su idea sobre la inspiración así como la evolución creativa reflejada en los distintos documentos manuscritos de dos poemas.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceAIEMH. Revista de la Asociación Internacional para el Estudio de Manuscritos Hispánicos
dc.titleLa poesía de Elena Martín Vivaldi a la luz de los manuscritos: entre lo inédito y lo olvidado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/AIEMH/article/view/1905
dc.identifier.publicationfirstpage32
dc.identifier.publicationissue1
dc.identifier.publicationlastpage83
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record