Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29771
Título
Los cuentos como recurso didáctico para trabajar la interculturalidad en el aula de inglés de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado consiste en una aproximación teórica de los aspectos relevantes en la enseñanza del inglés en Educación Primaria, así como los beneficios del uso de cuentos a la hora de educar en la interculturalidad. A tal fin se lleva a cabo el diseño de una propuesta didáctica lúdica y motivadora con la que se pretende trabajar el pluralismo cultural y el respeto a la diversidad, mejorando a su vez el aprendizaje de la lengua inglesa. Consta de actividades variadas que girarán en torno a un único cuento en lengua extranjera con el cual lograremos la consecución de diferentes objetivos, buscando fomentar valores de igualdad, tolerancia y solidaridad en las aulas de Educación Primaria.
Palabras Clave
Interculturalidad
Cuentos en el aula
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International