Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29807
Título
La responsabilidad del empresario derivada de servicios defectuosos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Derecho
Resumo
En este trabajo se van a estudiar de manera detallada los sistemas de
responsabilidad en servicios defectuosos, que se encuentran en el Texto
Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios. Se
compararán ambos sistemas, y las deficiencias que hay al respecto. Además de
abordar las características o elementos que se tienen que tener en cuenta para
la correcta prestación de un servicio.
Palabras Clave
Empresarios
Responsabilidad
Consumidores
Protección
Servicios defectuosos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International