• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30037

    Título
    Paisajes para vender
    Autor
    Sanz Fernández, Irene
    Director o Tutor
    Sastre García, CayoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumo
    Según el diccionario de la Real Academia Española, un paisaje es la parte de un territorio que puede ser observado desde un determinado lugar o bien, un espacio natural admirable por su aspecto artístico. Aplicando este término al ámbito del consumo y a la atmósfera que se crea alrededor de los grandes núcleos de venta hablaremos de: paisajes para vender. El paisaje, no se constituye como algo prototipado, sino que se va a ver influido por la comunidad que lo rodeé, sus gustos, costumbres y su cultura, por lo que para unas necesidades similares de consumo, en distintas regionesculturas, serán empleados distintos paisajes, de modo que éstos sean capaces de generar las circunstancias más idóneas para cada tipo de consumidor, y así provocar en él una mayor necesidad de consumo. El objeto de estudio de este trabajo se centrará en desarrollar cómo nacen y cómo funcionan los tradicionales escenarios de consumo para posteriormente analizar cómo se han visto obligados a reinventarse a lo largo de la historia por el vertiginoso crecimiento del soporte electrónico y otros nuevos formatos de ventas, para dar lugar a nuevos e influyentes paisajes de consumo y cómo estos entornos han adaptado a al cambio en los patrones y los hábitos de consumo de la población.
     
    According to the dictionary of the Royal Spanish Academy, a landscape is a part of a territory that can be observed from a certain place or, a natural space admirable for its artistic aspect. 3 Applying this term to the scope of consumption and to the atmosphere that is created around the great nuclei of sale we will speak of: landscapes to sell. The landscape is not constituted as something prototyped, but will be influenced by the community that surrounded it, its tastes, customs and culture, so that for similar needs of consumption, in different regions-cultures, will be employed different landscapes, so that they are capable of generating the most suitable circumstances for each type of consumer, and thus provoke in him a greater need of consumption. The object of study of this work will focus on how the traditional consumption scenarios are born and how they work and then analyze how they have been forced to reinvent themselves throughout history by the rapid growth of electronic support and other new formats of sales , to bring about a new and influential consumer landscapes and how these environments have adapted to the changing patterns and consumption habits of the population.
    Materias (normalizadas)
    Consumo - Aspecto social
    Palabras Clave
    Formatos de consumo
    Marketing experiencial
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30037
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-E-439.pdf
    Tamaño:
    17.30Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10