Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Aboitiz, Ricardo es
dc.contributor.authorAlonso Gábana, Maria Luisa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2018-06-08T07:27:25Z
dc.date.available2018-06-08T07:27:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30062
dc.description.abstractEn pleno siglo XXI el constante desarrollo de las nuevas tecnologías y su expansión ha llevado al mundo a un proceso de globalización cada vez más marcado. Esto ha provocado la aparición de diferentes opciones y nuevos usos de la tecnología, más concretamente en Internet. Este trabajo, responde a la intención de indagar en el fenómeno social de la piratería digital. Esta se encuentra en auge debido a la rápida extensión de las nuevas tecnologías y, en principio, constituye un grave atentado contra los derechos de autor. El objetivo central de la investigación es analizar la manera en la que la piratería afecta en la actualidad a los hábitos de consumo, en cuanto a contenidos digitales (películas, música, libros, juegos…) y a la situación económica de la sociedad española.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDelitos informáticoses
dc.subjectInternet - Derechoes
dc.subject.classificationPirateríaes
dc.subject.classificationContenido digitales
dc.subject.classificationPercepción sociales
dc.subject.classificationAntipirataes
dc.titleLa piratería digital: legalidad o moralidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem