Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30087
Título
Las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Tanto las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como el conocimiento de una segunda lengua son elementos básicos, útiles y necesarios en la sociedad del siglo XXI y en el ámbito educativo. Este trabajo, junto con las aportaciones de otros autores, demuestra la utilidad y variedad que estas herramientas tecnológicas ofrecen a la sociedad así como su importancia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera. Asimismo, analiza el uso implícito que se hace de las TIC en dos centros educativos de diferentes países, uno en España y otro en Estados Unidos. Tras la investigación, se proponen una serie de medidas a través de una plataforma educativa con el fin de erradicar y solventar las carencias y debilidades identificadas.
Palabras Clave
TIC
Didáctica del inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International