Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDevesa Fernández, María Candelas es
dc.contributor.authorAlía Montoro, Ángela
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-06-28T17:16:09Z
dc.date.available2018-06-28T17:16:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30379
dc.description.abstractLa internacionalización es un proceso por el cual algunas empresas deciden pasar. En el caso de las cadenas hoteleras, se han visto casi obligadas a tener que seguirlo para poder avanzar en el sector hotelero. En este trabajo se explican los diferentes pasos a seguir, señalando algunos motivos estratégicos y ventajas o desventajas que conlleva. A continuación se analiza el sector turístico español y en concreto el sector hotelero de nuestro país. Este punto nos lleva a indagar en el proceso de internacionalización de las 5 cadenas hoteleras españolas; terminando así con la comparativa entre Meliá Hotels International y NH Hotel Group, las dos cadenas más grandes de nuestro país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHoteles-Gestiónes
dc.subject.classificationHoteles-Internacionalizaciónes
dc.titleLa internacionalización de las cadenas hoteleras de España. Comparativa entre Meliá Hotels International y NH Hotel Groupes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem