• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30467

    Título
    Escuela rural: trabajo por proyectos en un aula unitaria
    Autor
    Gómez López, Lorenzo
    Director o Tutor
    Gea Fernández, Juan ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se basa en el estudio y aplicación del método de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la escuela rural, más concretamente en un aula unitaria. El proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se ha realizado una investigación teórica sobre el aprendizaje basado en proyectos (ABP), la escuela rural en España y el peso de la educación física en la escuela rural. En segundo lugar, tras la investigación realizada se ha llevado a cabo una intervención en un aula unitaria de la provincia de Segovia. Mediante la propuesta se han analizado los resultados con diferentes instrumentos de evaluación para analizar los objetivos marcados. Por último, se han obtenido una serie de conclusiones que demuestran que el trabajo realizado ha sido positivo
    Materias (normalizadas)
    Escuelas rurales
    Aprendizaje por descubrimiento
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30467
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1139.pdf
    Tamaño:
    1011.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10