• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30476

    Título
    Inteligencias múltiples: programa de intervención para el desarrollo de las inteligencias interpersonal e intrapersonal
    Autor
    Muñoz Mañas, Miryam
    Director o Tutor
    Cerezo Manrique, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo trata de favorecer el desarrollo de algunos ámbitos de la educación que suelen pasar desapercibidos, puesto que no hay ninguna asignatura dentro del currículo que respalde su aplicación dentro del aula. Atendiendo a este problema desde la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, principal temática del documento, me estoy refiriendo a las inteligencias interpersonal e intrapersonal. Para ello, he explicado la evolución del concepto de inteligencia a lo largo de los últimos años, centrándome también en las diferentes teorías que han surgido hasta el momento, en el que las inteligencias múltiples tienen más importancia. A partir de esto, he desarrollado una propuesta que pretende fomentar la competencia de los alumnos en lo referido a estas dos inteligencias mencionadas.
    Materias (normalizadas)
    Niños-Inteligencia
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30476
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B.1142.pdf
    Tamaño:
    480.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10