Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorBernardo Gómez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T08:05:49Z
dc.date.available2018-07-04T08:05:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30477
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se enmarca bajo la temática del sueño en la etapa de Educación Infantil. Para ello, hemos realizado una búsqueda de información que permita darnos a conocer las características del sueño, diferentes estados de conciencia, la evolución que sigue el sueño a lo largo de la vida de una persona, los trastornos del sueño más frecuentes en la etapa infantil, los métodos más actuales que se llevan a cabo para aprender a dormir y ejemplos de aquellos Centros que han abordado en algún momento este tema. El documento finaliza con una Unidad Didáctica cuyo objetivo es proporcionar unos recursos que permitan trabajar un buen desarrollo saludable del sueño en la etapa de Educación Infantil. Por ello, las actividades propuestas se dirigirán tanto a alumnos, como familias y docentes, poniéndose en práctica algunas de las actividades en un Centro Escolar. Concluimos el trabajo con unas reflexiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSueño, Trastornos del, en el niñoes
dc.titleAprendiendo a dominar el sueño en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem