Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pinedo González, Ruth | es |
dc.contributor.author | Martín Lammers, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T09:11:04Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T09:11:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30498 | |
dc.description.abstract | Visible Thinking es un enfoque flexible y sistemático basado en la investigación para integrar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes con el aprendizaje del contenido a través de las diferentes materias. Para ello, en el presente trabajo se ha llevado a cabo diferentes rutinas de pensamiento para promover en el alumno diferentes movimientos y así hacerle visible en todo momento para saber cuáles son los conocimientos inquietudes o déficits de los alumnos. En este estudio, se ha comprobado que a través de las rutinas se mejora el rendimiento del alumnado consiguiendo un aprendizaje significativo. Además, se ha comprobado que en los libros de texto apenas aparecen movimientos del pensamiento. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Pensamiento-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Aprendizaje basado en el pensamiento en un aula de Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International