Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorMartín Lammers, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T09:11:04Z
dc.date.available2018-07-04T09:11:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30498
dc.description.abstractVisible Thinking es un enfoque flexible y sistemático basado en la investigación para integrar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes con el aprendizaje del contenido a través de las diferentes materias. Para ello, en el presente trabajo se ha llevado a cabo diferentes rutinas de pensamiento para promover en el alumno diferentes movimientos y así hacerle visible en todo momento para saber cuáles son los conocimientos inquietudes o déficits de los alumnos. En este estudio, se ha comprobado que a través de las rutinas se mejora el rendimiento del alumnado consiguiendo un aprendizaje significativo. Además, se ha comprobado que en los libros de texto apenas aparecen movimientos del pensamiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPensamiento-Estudio y enseñanzaes
dc.titleAprendizaje basado en el pensamiento en un aula de Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem