• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517

    Título
    Adaptación de los bits de inteligencia a la enseñanza de la música en el aula de educación infantil de 5 años
    Autor
    Martín Arrojo, Vanesa
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una investigación donde se argumentan varias ideas: por un lado, queremos mostrar la importancia de la enseñanza de la Educación Musical y su desarrollo en las aulas infantiles; así como reflejar los beneficios y ventajas que conlleva la aplicación del Método Doman, a través de los bits de inteligencia, en la Educación Infantil. Para ello, hemos realizado una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa, donde se detallan una serie de categorías, que consideramos que forman una herramienta útil para el uso del profesorado de Educación Infantil y para el desarrollo integral del alumnado.
    Materias (normalizadas)
    Psicología cognitiva
    Música-Estudio y enseñanza (Infantil)
    Palabras Clave
    Método Dorman
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30517
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B 1118.pdf
    Tamaño:
    520.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10