Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorMateo Manso, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2018-07-04T14:29:40Z
dc.date.available2018-07-04T14:29:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518
dc.description.abstractEn el presente trabajo de Fin de Grado (TFG) afrontaremos la metodología sobre ambientes de aprendizaje en educación física con niños que cursan educación infantil. El TFG consta de dos partes principales, en la primera nos centramos en crear un marco teórico sobre lo que son ambientes de aprendizaje, mostramos una clasificación sobre ellos, además de hablar sobre el papel del maestro y del niño. También encontraremos como se diseñan los ambientes de aprendizaje y cuando podemos realizar cambios en ellos para finalizar con unas características de cómo debe ser la evaluación de los ambientes de aprendizaje.En la segunda parte pasamos a poner en práctica esos conocimientos teóricos mediante una programación didáctica y su correspondiente puesta en marcha y evaluación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física - Educación infantiles
dc.titlePropuesta didáctica: Ambientes de aprendizaje en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem