Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Mateo Manso, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T14:29:40Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T14:29:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de Fin de Grado (TFG) afrontaremos la metodología sobre ambientes de aprendizaje en educación física con niños que cursan educación infantil. El TFG consta de dos partes principales, en la primera nos centramos en crear un marco teórico sobre lo que son ambientes de aprendizaje, mostramos una clasificación sobre ellos, además de hablar sobre el papel del maestro y del niño. También encontraremos como se diseñan los ambientes de aprendizaje y cuando podemos realizar cambios en ellos para finalizar con unas características de cómo debe ser la evaluación de los ambientes de aprendizaje.En la segunda parte pasamos a poner en práctica esos conocimientos teóricos mediante una programación didáctica y su correspondiente puesta en marcha y evaluación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física - Educación infantil | es |
dc.title | Propuesta didáctica: Ambientes de aprendizaje en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
