dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | es |
dc.contributor.author | Mateo Manso, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-04T14:29:40Z | |
dc.date.available | 2018-07-04T14:29:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30518 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de Fin de Grado (TFG) afrontaremos la metodología sobre
ambientes de aprendizaje en educación física con niños que cursan educación infantil.
El TFG consta de dos partes principales, en la primera nos centramos en crear un marco
teórico sobre lo que son ambientes de aprendizaje, mostramos una clasificación sobre
ellos, además de hablar sobre el papel del maestro y del niño. También encontraremos
como se diseñan los ambientes de aprendizaje y cuando podemos realizar cambios en
ellos para finalizar con unas características de cómo debe ser la evaluación de los
ambientes de aprendizaje.En la segunda parte pasamos a poner en práctica esos conocimientos teóricos mediante una programación didáctica y su correspondiente puesta en marcha y evaluación. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación física - Educación infantil | es |
dc.title | Propuesta didáctica: Ambientes de aprendizaje en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |