Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
Título
Propuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Este trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de
otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El
planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de
Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el
desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y
los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que
consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este
metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se
plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido
globalizador que posee esta metodologia.
Materias (normalizadas)
Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
Niños-Inteligencia
Aprendizaje-Trabajo en equipo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International