• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552

    Título
    Propuesta de intervención educativa interdisciplinar para 5º de Primaria a través de la metodología basada en proyectos
    Autor
    Luis Martín, Rodrigo de
    Director o Tutor
    Fernández-Gancedo Huércanos, Eva MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Este trabajo tiene por objeto mostrar como se pueden adquirir conocimientos y contenidos de otras disciplinas de gracias a la metodologia de Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). El planteamiento de la propuesta de intervencion educativa esta destinado al curso de 5o de Primaria. Para ello, primeramente, se expondra la importancia que tiene la musica en el desarrollo cognitivo en esta etapa para poder garantizar la educacion integral del alumnado y los aspectos psicologicos durante el desarrollo de los mismos. Despues, se explicara en que consiste la metodologia de ABP y la aplicacion de la interdisciplinariedad dentro de este metodo. Por ultimo, se abordara la propuesta de intervencion educativa en la que se plantearan las diferentes actividades interdisciplinares que ponen de manifiesto el sentido globalizador que posee esta metodologia.
    Materias (normalizadas)
    Música-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Niños-Inteligencia
    Aprendizaje-Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30552
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.1153.pdf
    Tamaño:
    1.794Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10