• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30558

    Título
    El aprendizaje cooperativo en Educación Física: una propuesta didáctica de retos cooperativos
    Autor
    Gómez Yagüe, Elena
    Director o Tutor
    Gonzalo Arranz, Luis AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El aprendizaje cooperativo es una metodología que ha empezado a tomar importancia en España hace relativamente poco, de ahí el interés por su estudio. En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presenta una revisión bibliográfica que parte del juego, pasa por el aprendizaje cooperativo y llega hasta los retos cooperativos dentro de la Educación Física. Además, se muestra una propuesta de intervención didáctica en Primaria y su respectivo análisis. La finalidad de este trabajo es realizar una propuesta didáctica que proporcione una metodología más amplia, en la que todos los alumnos sean cual sean sus capacidades y habilidades sean bienvenidos. Busca fomentar ciertos valores escasos en la educación y ver la evolución de los alumnos. Se ha llevado a cabo en 2º de Primaria (7-8 años), en un colegio concertado de Segovia, se ha implementado en dos clases diferentes, con un total de 51 alumnos, 25 y 26.
    Materias (normalizadas)
    Aprendizaje cooperativo
    Educación Física-Estudio y enseñanza
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30558
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1131.pdf
    Tamaño:
    1.671Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10