• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30571

    Título
    Simulación de vehículos eléctricos
    Autor
    Fernández Lanchares, Christian
    Director o Tutor
    Alonso Ripoll, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Eléctrica
    Resumo
    El vehículo eléctrico está cada vez más en auge, gracias a la sensibilización acerca del cambio climático y las prestaciones que ofrecen actualmente, las cuales se han visto aumentadas, sobre todo la autonomía. Este aumento ha sido debido al uso de baterías de iones de litio. Para poder evaluar dichas prestaciones, es necesario disponer de unos modelos de este tipo de baterías que permitan realizar simulaciones realistas. A lo largo de este trabajo se hace un repaso de las prestaciones de los vehículos eléctricos, se lleva a cabo la modelación de la batería de iones de litio, y se realiza una simulación basada en este modelo que se aplica a distintos ciclos de conducción. Dicha estrategia se utiliza para analizar el comportamiento del Tesla Model S, ante los ciclos NEDC, 10-15 y el ciclo americano en fase extraurbana. De esta manera se observan como varían las prestaciones en función de diversos factores.
    Materias (normalizadas)
    Vehículos eléctricos-Simulación
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Eléctrica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30571
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-P-794.pdf
    Tamaño:
    3.835Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG-P-794_anejos.zip
    Tamaño:
    5.256Kb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10