Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30610
Título
Sexismo en la publicidad de detergentes y cómo combatirlo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El estudio busca demostrar que la publicidad sexista sigue presente en los anuncios de productos del hogar, concretamente de detergentes. En estos no se representa una corresponsabilidad de las tareas domésticas entre hombres y mujeres. A este efecto, se ha investigado el discurso sexista que aparece en alguno de estos anuncios. Se han analizado diferentes spots publicitarios de detergentes emitidos por televisión. Adicionalmente, se ha entrevistado a la directora del Instituto Balear de la Mujer, para tener claro el punto de vista de las instituciones y sus acciones al respecto.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Sexismo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International