Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30623
Título
Propuesta de guía docente para la implantación de la asignatura "Fundamentos del branded content" en los estudios de grado en Publicidad y relaciones públicas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La evolución tecnológica y la transformación digital tienen como consecuencia un cambio de paradigma a todos los niveles: social, comunicacional, educativo, empresarial, etc. La Publicidad y el Marketing también se ven afectados. Las estrategias disruptivas que caracterizan la publicidad convencional se están demostrando menos eficaces que en el pasado, por lo que nuevas fórmulas como el branded content, se adueñan del nuevo panorama.
En el presente trabajo se desarrolla una investigación para conocer en profundidad el contexto, las características, las implicaciones y las repercusiones que comprenden esta estrategia de marca. A partir de la información recopilada, dada la pujanza de esta modalidad comunicativa, se realiza la planificación de una posible asignatura para un grado en Publicidad y Relaciones Públicas, llamada “Fundamentos de branded content”, que queda plasmada en la articulación de una guía docente, herramienta fundamental dentro del Plan Bolonia.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Publicidad - Estudio y enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International