Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30624
Título
Publicidad del Ministerio de Sanidad, Asuntos sociales e Igualdad. Análisis comparativo de la publicidad institucional en diferentes legislaturas (2005-2017)
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En este trabajo analizaremos la publicidad institucional emitida desde el Gobierno de
Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad entre los años 2005-2017. Estudiaremos en
profundidad cómo funciona el ministerio y cómo se gestiona su publicidad. Además, se
analizarán campañas para obtener conclusiones sobre las diferencias que existen entre la
publicidad realizada por los gobiernos de distinta ideología de las legislaturas que
gobernaron durante estos años.
Materias (normalizadas)
Publicidad institucional
Publicidad - España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International