• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30626

    Título
    Creación de la nueva imagen corporativa y digitalización de la empresa Rubén Santos
    Autor
    Camacho Rico, Lucía
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El trabajo está basado en el cambio de la Identidad Visual Corporativa de la empresa Rubén Santos y la digitalización de esta. La empresa necesitaba cambiar su imagen puesto que con la que tenían antes no mostraban los valores y características deseados. Rubén Santos es una empresa dirigida por una persona joven, pasional y profesional adjetivos que se no veían reflejados en su antigua imagen. Acudieron a mí para dar una visión nueva al negocio, por lo que yo no sólo les propuse un cambio de imagen, sino que los animé a digitalizar la empresa con la creación de una página y de RR.SS. Para crear la nueva estudié todo el sector, la empresa e incluso su manera de trabajar. Además, definimos aquellos aspectos que queríamos reflejar que eran elegancia, modernidad y profesionalidad. La digitalización de la empresa la realizamos creando una página web atractiva, diferente a la competencia y sencilla. Además, creamos una página de Facebook lo que nos permitió acercarnos a nuevos públicos y de una manera más directa y cercana, añadiendo imágenes de los diferentes trabajos realizados. Gracias a todo esto, han conseguido aumentar sus beneficios exponencialmente y poco a poco están ganando mercado a la competencia.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Redes Sociales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/30626
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N 867.pdf
    Tamaño:
    1.257Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10